Membresía

La membresía de FSC-Bolivia esta conformada por personas y organizaciones con intereses ambientales, sociales y económicos relacionados con el manejo forestal y que quieren promover la conservación de los bosques y la biodiversidad de Bolivia mediante un manejo forestal responsable y de alto desempeño, aplicando la Certificación Forestal Voluntaria.

iStock-644126254.jpg

Dependiendo de su actividad principal, los miembros de FSC Bolivia deben estar inscritos en una de las tres Cámaras: Ambiental, Social, y Económica. La membresía tiene derecho a participar en las asambleas e influir en las políticas y normas de FSC Bolivia. Por otra parte, la membresía dual permite también ser miembro del FSC IC, previa aplicación y aceptación de parte del FSC, sin costo adicional.

Los miembros del CFV reciben información actualizada sobre la Certificación Forestal Voluntaria en Bolivia y en el mundo, mediante boletines y la Web. Para aplicar a la membresía se debe llenar y presentar un formulario de aplicación al Directorio. El principal requisito para ser miembro es compartir nuestro compromiso por el manejo forestal responsable bajo la normativa del FSC.

¿Quieres ayudar a cambiar la forma en la que se tratan los bosques del mundo? Gracias a nuestro modelo de gobernanza, los miembros del FSC ejercen una influencia real.

Declaración 2023.pdf
PDF, Size: 238.72KB

Downloads

Solicitud de membresía

Downloads

Formulario de inscripción FSC BOLIVIA.docx
DOCX, Size: 1.11MB
Formulario de inscripción institucional FSC BOLIVIA.docx
DOCX, Size: 322.29KB
Listado de Miembros FSC 2023.pdf
PDF, Size: 146.77KB